martes, 19 de abril de 2016

Semana del 11 al 15

Sé que esta entrada no está subida a tiempo ya que la hice el domingo y no la publiqué, ahora me he acordado y escribo esto, pero dicen que mejor tarde que nunca, ¿no?

Bien pues al grano:

LUNES: lo que hicimos es dar clase normal en el aula con el power point, ahora estamos con el segundo bloque del libro de geografía.

JUEVES: de nuevo dimos clase normal, con el power point y todo eso. Es lo habitual, estos dos días quedarnos en clase para dar materia, a veces lo hacemos con la pizarra digital y otros días con la pizarra digital acompañada con las tablets.

VIERNES: En este caso bajamos a la sala de ordenadores, lo común en los viernes y el profesor nos enseñó a crearnos una cuenta de Mindomo, en la que vamos a tener que hacer un trabajo, esta página nos permite seleccionar varios tipos de mapas mentales a hacer, dejándote a ti elegir el que más te guste o lo veas más claro. Aquí os voy a dejar un enlace que he encontrado por si estáis interesados y queréis aprender a manejarlo: https://www.youtube.com/watch?v=Skx67mYu10k

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario