domingo, 24 de enero de 2016

Continuamos..

Esta semana, el lunes dimos clase normal, es decir seguimos con el tema que estamos dando en clase con ayuda de una buena presentación proyectada, y también el profesor nos dió la rúbrica del trabajo que tenemos que hacer con genially, que ya os hablé en una de las entradas pasadas.

El jueves de nuevo dimos clase normal, avanzando con los conocimientos, y después, ¡a jugar! con las tablets y kahoot, la página web de la que os hablé también en uno de los post pasados en el blog. La verdad es que me lo paso muy bien jugando a esto, y como yo, creo que toda la clase, además se crea un ambiente de diversión, tensión y emoción, que lo hace aún mejor.

El viernes como casi todos, bajamos a los ordenadores, y al azar  escogimos la ciudad de la que tendremos que hacer el genially (en mi caso, Valencia). Trás esto, por parejas comenzamos a trabajar en ello, la verdad es que a mi no me dió tiempo a hacer mucha cosa pero estuvimos experimentando, y organizando más o menos lo que es el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario