sábado, 12 de diciembre de 2015

Tengo algo que deciros...

¡Buenas a todos!..... ¡traigo buenas noticias!

Cómo ya os habréis dado cuenta.... ¡llega la navidad!
y.... os he preparado una animación para felicitaros las fiestas, espero que os guste mucho, ya que bueno, me pase un buen rato experimentando y buscando páginas que me permitan hacer las animaciones.







Esta es la página web que he utilizado http://www.powtoon.com/home/g/es/ , para mí que estoy empezando me va bien porque es sencilla, y básica.
Pero también hay muchas más y mas completas como https://scratch.mit.edu/ , pero claro, es mucho más complejo utilizarla, lo bueno que tiene esta página es que es gratuita, puedes añadir todo lo que quieras sin versiones premium o de pago. También la puedes descargar como aplicación en el ordenador. 
Y esto es todo por hoy, compartiré otra entrada un poco más detallada sobre estas páginas y como utilizarlas.
¡Hasta otra!
Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario